XII

16:51 / Publicado por Inés /

Promociones y ofertas

Nada más reactivar mi contraseña
entré en la web a consultar mis puntos
para canjear por las promociones y ofertas
de esas que permiten noches sin final
y besos que me queman en la boca
antes de salir volando hacia la tuya.

Decidí renovar en la misma compañía
y cuando llamé, una empleada me dijo:
"usted no tiene suficientes puntos
para asociar esa tarifa a sus deseos".


Intenté engañarles llamando varias veces
pidiendo explicaciones oficiales.
"Eso que busca usted es imposible,
quizá esta otra oferta consiga interesarle".

"Mire, yo no me estoy explicando bien
quizá es que usted no me ha entendido.
Lo que yo busco está anunciado en su portal
y todos saben que es una oferta irrechazable".

La voz amablemente respondió
"no supera usted nuestro control de riesgos
así que no es factible que renueve con nosotros".

Se hizó el silencio, le di las gracias y colgué
maldiciendo aquellos años muertos
en que la vida nos iba regalando besos sin carencia
y sonrisas que mataban….
tú tenías cobertura y yo acababa de firmar
compromiso de permanencia a tu cintura
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario