XI

1:00 / Publicado por Inés /

Perdida

En estos tiempos oscuros
de caminos perdidos y de soledades
no pasa un día sin que solicite
recordar de nuevo mi contraseña.


Son tantos nicks, perfiles, direcciones,
aplicaciones, contactos y mensajes,
que pierdo la noción de quién escribe
desde este portátil viejo y decadente.


No estabas tú, quizá esto explique
que septiembre es un abismo que me mata
por eso sólo quiero dormir y respirar
y soñar en los sueños sin despertar.


Necesito un mapa que me lleve al futuro
y un GPS que evite carreteras de pago:
que sólo nos cobren por habitaciones dobles
que no haya más punto de interés que tu cintura
que cerca de destino me encuentre con tus labios
que la próxima rotonda sea el primer beso
que siempre encuentre la señal de tu mirada
que no haga falta recargar la batería
que no importe llegar a una hora estimada:
que este navegador tan sólo mida
el tiempo que he de recorrer contigo.

Y que este GPS detecte los radares
para evitar las multas que ponen a los viajantes
que dejan de quererse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario