XXIV

1:07 / Publicado por Inés /


No he venido a pelear tus certidumbres, no.
No he venido a derrotarte en las ventanas, no.
Yo no he venido solo a enamorarme, no.
Es esta vida la que me ha elegido
Y sos vos. ¿qué decir? Sos vos.
No he venido a pelearme con la luna, no.
He venido a ripear en tu cintura.
Si me dejas, corazón, ay si me dejas
Volaría cometas en tus pechos
De tu vientre saldrían amaneceres.
Si me dejas, corazón, si tú me dejas,
Que no permita dios las madrugadas sin ti.
No hay madrugada sin ti, solo lo oscuro.
Si me dejas, corazón, si tienes tiempo
Vengo a arreglar los desperfectos de tu alma.
No tengas miedo, amor, no tengas miedo.
No te desnudes todavía, no te desnudes sin mi caricia
Que es eterna
No te pierdas amor, sin mí, que si me faltas
Ya no hay océanos, ya no hay kilómetros, ya no hay espera
Que si me faltas ya no hay amor
Que sin amor, si faltas tú, yo no respiro.
Así que si me dejas, corazón, si tú quisieras
Pasar la noche abrazada a este abismo,
Al orgasmo infinito de tus besos y tus labios
Si tú quisieras, amor, no habría más que silencio
Y el gusto de tu piel rozándome.
Salgamos a buscar la noche como se buscan los cuerpos.
En estos días de buenos aires en que faltas.
Yo soy feliz de manual, pero me faltas.

(Buenos Aires, mayo de 2012)

0 Comentarios:

Publicar un comentario